PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

Tu acceso será de forma inmediata, tan pronto como hayas completado tu compra. Recibirás de forma automatizada un email con tus claves de acceso. En caso de no recibir este correo electrónico, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 607501535 o enviando un email a manuelbarba@legaltraffckmanagement.com

No obstante, posteriormente, nuestro equipo de atención al alumno se pondrá en contacto contigo para una primera toma de contacto. 

No, la formación está diseñada para que vayas adquiriendo gradualmente los conocimientos necesarios para alcanzar los objetivos previstos.

Tanto los cursos como las lecciones que los componen se irán haciendo accesibles según vayas avanzando en tu proceso de formación, comprensión y aplicación de sus contenidos.

Tras superar cada curso con éxito, recibirás un Certificado de Aprovechamiento expedido por LEGAL TRAFFICK@

Si superas todos los cursos recibirás el Diploma de MASTER EN LEGAL TRAFFICK MANAGEMENT

Tu matrícula incluye el acceso al aula virtual LEGAL TRAFFICK UNIVERSITY en donde se encuentran alojados todos los cursos y servicios para el alumno disponibles según el plan adquirido, durante un año desde la fecha de compra.

No está prevista esa posibilidad en el momento actual, si bien no lo descartamos a futuro.

Si te resultase más interesante esa opción, envíanos un email y lo hablamos.

Sí, tendrás derecho a desistir del contrato (cancelar la compra) durante un periodo de 14 días naturales desde la fecha de la compra, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste.

OJO!! Una vez recibidas las claves de acceso y utilizadas éstas para acceder al contenido de la plataforma virtual ya no podrás cancelar la compra.

A esta compra a distancia es de aplicación lo previsto en el artículo 103 Excepciones al derecho de desistimiento, apartado m), del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cual recoge lo siguiente: “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”.

ADVERTENCIA: En el momento en que haces uso de las claves comienza el suministro del contenido digital que has comprado y, en consecuencia, pierdes tu derecho de desistimiento.

Ir arriba